top of page

GANAR O GANAR

  • Tinta Marrón
  • 1 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

En el día de ayer Platense logró ingresar al reducido por el segundo ascenso, luego del empate en 0 frente a la UAI. Un equipo que mostró una leve mejoría, pero con muchos errores defensivos y de definición, que le pueden costar caro en el próximo partido del martes.

El calamar se juega la temporada el próximo martes, cuando enfrente por los cuartos de final del reducido al complicado Deportivo Riestra, que finalizó segundo y, en el ultimo antecedente frente al marrón, lo goleó cuatro goles a cero y lo destruyó animicamente. Una prueba de fuego para este plantel y esta dirigencia, luego de una temporada muy irregular. En el comienzo, creíamos que era un año más perdido, pero luego Kopriva se fue (por la puerta de atrás) y Labruna condujo a un nuevo equipo, que supo lograr una racha de catorce partidos invictos. Cuando parecía que el campeonato estaba servido para el calamar, comenzó la debacle. Quizás, por la excesiva confianza de los jugadores, quienes luego del partido con Defensores de Belgrano dijeron que eran el mejor equipo de la categoría. Con las derrotas posteriores, el ánimo se destruyó y cayeron en una meseta. Otra hipótesis podría ser sobre la falta de pago a estos o, simplemente, por las cosas del fútbol o, más que nada, de Platense. Sin importar la o las razones de este bajón futbolístico, Labruna terminó renunciando, más allá de tener el apoyo de la gran mayoría de los hinchas. Hace ruido, pero es cosa del pasado. Juan Amador Sánchez lo reemplazo y ahora tiene la OBLIGACIÓN de ascender, porque ese es el deseo de todo hincha de Platense.

Es por esto que, desde nuestro humilde lugar, creemos que es el momento de apoyar, sin importar todo lo que ocurrió en estos últimos meses (o 20 años). Es hora de salir de esta categoría, que nazca un nuevo Platense. Que el partido del martes no sea uno más, sino una representación de lo que queremos ser. Protagonistas, un club serio y todos con el mismo objetivo: La vuelta a la Primera División. Nuestro lugar, del que nunca nos tuvimos que haber ido.

Comentarios


  • Icono social de Google
  • Twitter App Icon

© 2023 by EL FUEGO. Proudly created with Wix.com

bottom of page