top of page

Basta

  • Tinta Marrón
  • 5 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

Basta de esto. Basta de no ganar. Basta de falsas ilusiones. Basta de falsos proyectos. Basta de Primera B Metropolitana. Basta de fracasos. Ayer Platense quedó eliminado del reducido frente al humilde Deportivo Riestra. Es hora de parar la pelota y reflexionar sobre el futuro y las cosas que se hicieron mal en estos últimos años.

El ``calamar´´ se quedó con las manos vacías luego del empate frente al equipo del Bajo Flores. Si bien el equipo mostró una LEVE mejoría, no pudo lograr la victoria, que era lo único importante, como ellos afirmaron. Un equipo que entró por la ventana a un reducido de 8 equipos en la PRIMERA B METROPOLITANA, que no demostró actitud ni juego en el segundo semestre del campeonato y que logró que dos técnicos se vayan de la institución (si bien lo de Kopriva era penoso). Por otro lado, la dirigencia. LLegaron al poder alardeando que tenían la ``receta´´ para lograr el ascenso, con su agrupación llamada ``Platense Vuelve´´. La realidad muestra que fracasaron, que perdieron un campeonato servido en bandeja y demostraron la falta de un proyecto concreto. Por un lado, tuvieron muchos problemas con los pagos de los sueldos, que perduran hoy en día. Estos argumentaron que por culpa de la AFA y sus pagos atrasados, Platense no se encontraba al día con sus jugadores. También dijeron que recibieron una pesada herencia de la dirigencia anterior. Excusas y más excusas. Lo mismo que se escuchó años atrás, con la similitud que no hay ninguna solución. Por el otro, su ineptitud para buscar refuerzos para la segunda etapa del campeonato y encontrar un reemplazo para Bustos, el mejor jugador del club. También fue muy extraño lo que sucedió con Omar Labruna, quien tenía el apoyo de todo el pueblo calamar, más allá de que su equipo haya decaído de gran manera, vaya uno a saber por qué.

Lo que ocurrió esta última temporada no es algo nuevo en la institución. Hace tiempo que ocurren estas cosas que provocan que Platense no pueda salir de donde está. Un gran ejemplo de esto es la gran cantidad de técnicos que tuvo el ``marrón´´: cuarenta en dieciocho años. No hay una constancia, esto demuestra como se hacen las cosas en este club, desde hace ya varios largos años.

Para finalizar, está es la última ficha que se juega esta ¿nueva? dirigencia. Traigan refuerzos en serio y un técnico con experiencia. No vendan más humo con ``Galanes´´, ``Mozzos´´ y todo ese tipo de jugadores. Logren el ascenso que no cumplieron en esta temporada, y dejen de jugar con los hinchas, porque nosotros realmente queremos ascender.

Comentarios


  • Icono social de Google
  • Twitter App Icon

© 2023 by EL FUEGO. Proudly created with Wix.com

bottom of page