Ganó y cumplió.
- Tinta Marrón
- 4 sept. 2017
- 2 Min. de lectura

El sábado pasado Platense le ganó a Defensores de Belgrano por dos tantos contra cero, con goles de Palavecino y Carrasco. El "calamar" dejó una buena imagen.
El conjunto dirigido por Fernando Ruiz tuvo su primera prueba oficial y la superó con creces, venciendo a un rival directo por el ascenso, como lo es Defensores. Si bien el equipo no entró de la mejor manera, se encontró con un golazo de Agustín Palavecino a los dieciséis minutos del encuentro. Los minutos siguientes "el dragón" buscó el empate ante un confuso Platense. En ese momento apareció la jerarquía de De Olivera atajando pelotas importantes y demostrando personalidad. Faltando un cuarto de hora para que finalice la primera etapa, el "marrón" comenzó a dominar el partido y, ya en el cierre de esta misma, Carrasco convirtió un gran gol que definiría el resultado del partido.
En la segunda mitad, "tense" no sufrió y hasta pudo aumentar la ventaja sobre el final del partido, con un remate en el palo de Morgantini.
El equipo ganó un partido complicado en su debut. Hubo varios puntos altos, entre ellos: Marcelo Vega, Carrasco, De Olivera y Curuchet. Además, se dió el regreso de Juan "maravilla" Olivares, a quien se lo vió con ganas y con destellos de buen juego. Por otro lado, también quedaron incertidumbres, Daniel Vega no jugó un buen partido y la dupla central tuvo algunas fallas.
Más allá de lo positivo y lo negativo de este partido y lo esperanzado que puede estar el hincha por el gran triunfo, todavía queda un largo trecho. Esta fue la primera final de las treinta y seis de esta temporada y, si se quiere ser campeón, se debe encontrar una regularidad. El sábado Platense se enfrenta a Atlanta en Villa Crespo, otro encuentro muy importante para el futuro del "calamar". Esperemos que sea con otro triunfo, para seguir agrandando la ilusión del retorno.
Comentarios